Demasiado para Ellas: Tres Novelas Románticas y Eróticas con Millonarios Peligrosos (Colección de Romance y Erótica) por Eva Nieto

Titulo del libro : Demasiado para Ellas: Tres Novelas Románticas y Eróticas con Millonarios Peligrosos (Colección de Romance y Erótica)
Fecha de lanzamiento : February 16, 2018
Autor : Eva Nieto
Número de páginas : 220
Demasiado para Ellas: Tres Novelas Románticas y Eróticas con Millonarios Peligrosos (Colección de Romance y Erótica) por Eva Nieto

Obtenga el libro de Demasiado para Ellas: Tres Novelas Románticas y Eróticas con Millonarios Peligrosos (Colección de Romance y Erótica) de Eva Nieto en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Eva Nieto con Demasiado para Ellas: Tres Novelas Románticas y Eróticas con Millonarios Peligrosos (Colección de Romance y Erótica)

¡Temporalmente a sólo 4,99! Precio normal 8,97. (Descuento del 45%)
Estás frente a una colección que incluye 3 libros escritos por Eva Nieto.
A continuación te dejo las descripciones de las obras:

El Libro Rojo del Sexo:
El Libro Rojo - escondido en mi oficina, esconde a las mujeres más f*llables de los Estados Unidos de América. Fotografía, nombre, dirección, teléfono y gustos sexuales.
Lo que comenzó como un secreto de nuestra hermandad, en la universidad, se convirtió en el mayor secreto de los hombres más poderosos de todo Los Ángeles. Sin embargo, el poder corrompe. De un puñado de empresarios millonarios salidos de la universidad, a todo el condado de California, y luego todo Estados Unidos. Cirujanos, ingenieros, pilotos, inversores, e incluso mafiosos.
Si te acuestas con una tía buena y repetirías, DEBES, PONERLA, EN EL LIBRO. Esa es la única norma.
Funcionó bien. Durante un tiempo. Joder, funcionó de p*uta madre. Daba igual a qué ciudad fueras, siempre podías elegir a tu… juguete. Hasta hoy. Hoy he conocido a Alice. No sabe quién soy yo, no sabe con quién me junto, y no sabe los pecados que he cometido, pero me quiere. Y yo, por primera vez en mucho tiempo, también siento algo por ella. Algo más que deseos de partirla por la mitad en la cama.
Por primera vez en mucho tiempo, el bolígrafo vacila en mi mano. No quiero ponerla en el libro. Pero si no lo hago… todo lo que he construido podría venirse a bajo. Yo soy el guardián del libro; no en vano, soy el dueño de una productora de porno artístico. Por supuesto, eso ella no lo sabe.
Sin pretenderlo, he abierto la caja de Pandora, y ahora todo está en juego. Mi dinero, mi reputación, y su vida. La mera existencia de Alice amenaza El Libro Rojo, y es mi turno de mover ficha.

24 Centímetros:
Las tías siempre dicen que los hombres pensamos el sexo el 99,99% del tiempo.
Tienen razón. Al menos en mi caso, y el 0,01% restante estoy buscando donde coño está el condón.
Ese fue el chiste que solté en el salón erótico de Barcelona, España.
Mi nombre es Ricardo Noruega, y soy el actor p*rno hispano más conocido del mundo. Bueno… conocido como “24 centímetros”.
Generalmente trabajo en Estados Unidos, pero haber nacido en España me obliga a volver de vez en cuando.
El problema es que ahora, más que un actor, soy una estrella mediática. He salido en programas de televisión, la prensa rosa y la gente escucha lo que digo en las redes sociales.
Sin embargo, seamos realistas, todo esto se debe a 2 cosas;
1. F*llo como un animal.
2. Tengo una buena p*lla.
Y aún así, mi manager dice que es hora de que me case. He llegado a un punto en que los tríos, orgías y verme en compañía de crías de 18 años y empresarias de 45 -con el mismo fin- ya no revolucionan a las prensas. Se han acostumbrado a mis escándalos. Necesito hacer lo que hacen todos los demás; acordar un buen matrimonio de conveniencia para empujar mi carrera, preferiblemente con alguien con quien pueda disfrutar de unos polvos de p*uta madre.
Y ahí entraba en juego Cristina, una de las presentadoras de televisión más famosas y transgresoras del país. Sólo teníamos que concertar una entrevista en directo, insinuarme frente a las cámaras y, a la mañana siguiente, tras una buena noche de gritos y arañazos, dejar que nos sacasen un puñado de fotos bien enfocadas.
Lo que no esperaba es que Cristina se convirtiese en mi perdición. Sin quererlo, había descubierto a mi pareja perfecta. Y, sabiendo que yo no soy precisamente un santo, imagínate con quién me había prometido…

A Todo Volumen:
Paula: Yo le quise cuando no era nadie. Ahora él es una estrella… y me desea a mí.
Daniel Sierra era todo lo que pude desear. Descarado, divertido, atractivo y un animal en la cama. Sin embargo, mis años de adolescente en la universidad, enamorada del guitarrista y cantante de una banda de rock local, terminaron. Ya no tengo 18 años, sino 27.

Los más vendidos Libros