Crónicas de Kreisau: La nueva Era por Angel Cea Fernández

Titulo del libro : Crónicas de Kreisau: La nueva Era
Fecha de lanzamiento : April 10, 2018
Autor : Angel Cea Fernández
Número de páginas : 463
Crónicas de Kreisau: La nueva Era por Angel Cea Fernández

Descargue o lea el libro de Crónicas de Kreisau: La nueva Era de Angel Cea Fernández en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Angel Cea Fernández con Crónicas de Kreisau: La nueva Era

Las Crónicas de Kreisau: La nueva Era, Sinopsis de la obra.


“Tas el fin de la gran guerra, la Orden religiosa de Luntam acumula poder y tierras por todo Duania. La nueva Fe se impone en los últimos reinos libres, disfrazada con una oferta de paz. Todos aquellos que se oponían a la Orden, agachan la cabeza y se someten a la nueva Era que se avecina.

Dragones, dioses y demonios son los protagonistas de antiguas leyendas, forjando el terrible presente que se vive en el mundo de Eune.

Kreisau es el último superviviente del grupo de asesinos más peligroso en Duania, temido por enemigos y aliados. Su hogar ha sido reducido a escombros, y Kreisau deberá buscar un nuevo lugar donde evitar a los incansables Sagrados Caballeros de la Orden.

La aventura de Kreisau no ha hecho más que comenzar, envuelta en un halo de misterio y oscuridad… Nada está al azar en Duania.”



"El primer título de una nueva saga de novelas fantásticas con una historia fresca, oscura, intrigante y violenta."

Reseña del autor:


Las Crónicas de Kreisau narran la historia de un joven asesino, llamado Kreisau, que deja atrás todo por lo que ha luchado, para centrarse en el único objetivo que importa: Sobrevivir. Disfruta de la primera entrega de Las Crónicas de Kreisau: La nueva Era, y viaja por el fascinante mundo de Eune junto al último Adalid de la Ceniza. La aventura de Kreisau comenzará tras dos años huyendo de sus enemigos, considerado un renegado y hereje. Parece estar cerca de su ansiada libertad. Sólo ante la multitud de peligros que acechan en Duania desde que la guerra acabó, un oscuro misterio parece envolver la próxima era que se avecina. Sin nada que perder, Kreisau buscará la manera de huir de Duania a cualquier precio…

Los más vendidos Libros